jueves, 12 de noviembre de 2009

FELICITACIONES


audio!

4 comentarios:

diosmeama1.blogspot.com dijo...

Buenas tardes profe, sus clases son buenas y entendibles, me satisface los comentarios que hacen los demas compañeros de juntos y del otro grupo de la noche pues estan satisfechos con los conocimientos que esta usted esta compartiendo con todos y ademas de que calificamos muy bien la metodologia, es satisfactorio porque a pesar de tener dificultades, se esta llevando a cabo estos técnicos en nuestro municipio.

Hasta pronto;

yeni "juntos"

Anónimo dijo...

Profe, saludos.
Ya le envie el trabajo por mi correo, espero le guste, la verdad el tema sobre la consulta del correo electrònico ha sido de gran importancia para mi. Requiero de màs informaciòn sobre el tema ya que quiero aprender màs.
Le solicito me diga como estuvo el ensayo y en que debo mejorar. La verdad es que tengo que utilizar computador de afuera, ya que no tengo.
Atentamente,
Marisol Campo 3 semestre administraciòn

Anónimo dijo...

Me encantó conocer que es aquello de las redes sociales en internet, pude comprender que todos los individuos del planeta nos podemos conectar por esas estructuras sociales, y que a su vez podemos aprender los unos de los otros, teniendo encuenta también que poseemos gustos, afinidades, destrezas. Nos convertimos entonces en protagonistas, profesore y aprendices en fín, es una comunicación dinámica e interezante para lograr provecho de aquella red.
Atentamente,

Marisol Campo
III semestre ADMINISTRCION
UNIREMIGTON

Anónimo dijo...

Que bueno saber que existe unas redes sociales que permiten establecer unos conocimientos globalizados en una forma abierta para compartir conocimientos atravez de estas redes, quiza asi es la manera que se pued mantener unas informaciones para poder desarrollar actividades que permitan enrriqueser el conocimiento.

Atentamente

JESUS EDILNSON SOLARTE
III SEMESTRE ADMINISTRACION
REMIGTON