miércoles, 18 de noviembre de 2009

INFORMACION REDES SOCIALES


LAS REDES SOCIALES!

6 comentarios:

Martha Isabel dijo...

Así de sólida como ésta placa, ojalá de la misma forma llegue a ser nuestra formación durante el proceso de aprendizaje, un saludo de bienvenida para todos!!!.

CARLOS FABIAN DORADO CERON dijo...

Muy bien Martha Isabel. efectivamente ese es el proposito que todos desde ya debemos plantearnos!!! felicidades

César Augusto Sánchez Tobar dijo...

REDES SOCIALES:Son espacios de encuentro entre oerganizaciones,redes,asociaciones e individuos que tienen expectativas similares y en donde pueden intercambiar contenidos,desarrollar aplicaciones y que se encuentre respsuestas a algunas de sus inquietudes y necesidades.Las herramientas tipicas son chat,mensajeria,correo electrónico,videoconferencias,blogs etc,
La red esta formada por pesonas que se interconectan,que se comunican,que crean los contenidos y que dice como tiene que evolucionar,son el verdadero corazón del internet y solo nos encontramos en el primer paso de lo va a ocurrir.
Tiene como componentes ej:sistema de gesetión de usuarios Joomla, son componentes gratuitos y se usan para un control mas preciso sobre los usuarios
Su aplicabilidad: ej: como redes sociales de compras donde trata de convertirse en un lugar de consulta y compra, los usuarios pueden consultar sobre las dudas que tienen sobre los productos que estan interesados .Se emplean las tecnologias estandares como el correo electrónico y sus protocolos, las caracteristicas de salas de chat.

Alicia dijo...

Gracias profe, por el saludo y la invitación que nos hace a investigar sobre LAS REDES SOCIALES."Gracias"

Anónimo dijo...

las redes sociales son muy efectivas para encontrar nuevas amistades de personas ubicadas en cualquier parte del mundo aunque tambien viejos amigos y sobre todo curiosear en las fotografias o hasta divertirse en los juegos que plantean ya que conoces gente que tambien juega lo mismo y que te puede colaborar.....profesor cuando sabre si mis comentarios seran publicados? me han salido algunos errores despues de que doy click en vista previa o publicar.. Jesùs Edilson - Uniremigton

Anónimo dijo...

1. Red social. Es una estructura creada con el fin de intercambiar información con un grupo de personas, instituciones privadas o públicas, estas se pueden dividir en niveles. Ejemplo: Red comunitaria, Red institucional, Red transectorial donde se tratan diferentes temas de interés. Actualmente existen millones de redes sociales donde permanente mente se unen más y más personas, estas cuentan con un líder principal el cual, es el encargado de hacer reconocer su tema a tratar y la moción para pertenecer al grupo.
Existen redes sociales de compras, de fans, de vendedores, de equipos de futbol Etc. Todas las redes se crean con el fin de compartir conocimientos de un tema especifico, a integrar un grupo de personas para compartir ideales comunes y por ultimo las personas que deciden hacer parte de una red deben ser personas con espíritu de cooperación para cumplir los objetivos propuestos

2. ¿Cuales son los componentes de una red social?
Los componentes de las redes sociales son cinco, los que se refieren a las personas o grupos de personas, la comunicación como medio de recepción de ideas, información y mensajes, lazos que se crean entre las personas pertenecientes a la red, intercambio de conocimientos y por ultimo el apoyo constante entre los miembros.


3. ¿Cual es la aplicabilidad de las redes sociales?
La aplicabilidad está dada de acuerdo a las tendencias, que según el propósito para la cual se cree la red atraiga a los usuarios para integrarse e interactuar por una causa específica, de tipo político, comunitario o deportivo, o simplemente para opinar sobre diversos temas como el calentamiento global.

ingri xiomara ..uniremington